Santos Laguna estrena nuevos jugadores

Esta semana a sido muy ajetreada para Santos, peo por fin se decidieron y al lado de Pedro Caixinha, Santos Laguna realiza un borrón y cuenta nueva, donde se plantean jugar cada partido como si fuera el último, en este sentido, Néstor Araujo, defensa lagunero, mencionó que ahora el equipo se encuentra mas unido que nunca.

“Estamos muy contentos con que Pedro se quede, la verdad el grupo está más unido que nunca y es lo que necesitamos, hay que estar bien , unidos, compactos y salir adelante ya que nadie más va a sacar esto adelante”, comentó.

Por otro lado, el zaguero mencionó que fue un pedido de la Directiva el que se mantengan trabajando como un grupo pues esperan que este nuevo comienzo sea gratificante y puedan salir del bache que durante ya varias semanas han venido tropezando.

“Que necesitamos más que nunca estar unidos y sacar esto adelante, que es muy importante la comunicación entre todos y tener en cuenta que el trabajo es lo que nos va a dar”, dijo Araujo quien espera que este receso del torneo sea para bien y comiencen con el pie derecho.

Por último, el contención espera poder sacar los tres puntos contra Morelia en la siguiente fecha, pues entiende de que una victoria pueda darle tranquilidad dentro de la Directiva asi como mas confianza al plantel. Por lo pronto se espera buenos resultados para los laguneros pues aun van a mitad del torneo y esto bien lo saben los Guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *