Portugal vs Mexico La moneda está en el aire en el Grupo A

Los campeones de la Euro 2016 Portugal se reúne con Mexico en la última edición de la Copa Confederaciones como la batalla par en Kazan, Rusia.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros de equipo tendrán la esperanza de añadir más platería al trofeo que ganaron el verano pasado, ya que aturdieron a Francia en la final.

Los de Mexico llegan en buen estado y sentirán que tienen la oportunidad de ganar con Javier Hernández en ataque.

Este será un encuentro entre dos equipos fuertes que han traído a Rusia a sus mejores jugadores para la Copa Confederaciones. Los portugueses han traído con ellos a Ronaldo, Pepe, Moutinho, mientras que los mexicanos han comprado las tallas de Chicharito, vela y dos Santos.

Antes de este torneo, Portugal logró derrotar a Chipre en un partido amistoso, y luego vencieron a Letonia en los clasificatorios. Mexico en sus dos clasificatorias logró una victoria y una derrota. En los calificadores de la Copa del mundo perdieron una vez y luego jugaron un empate.

Portugal están entrando en esta competencia como campeones europeos y tienen un punto para probar en esta Copa Confederaciones antes de la Copa del mundo en Rusia el próximo año. Esta es la primera vez que Portugal participa en este concurso y cuando su mejor jugador en la forma de Cristiano Ronaldo decidió ayudar a su equipo nacional en lugar de ir de vacaciones, entonces sus compañeros de equipo también deben estar motivados para dar su todo en esta competencia.

Después de convertirse en los campeones europeos, Portugal sufrió una derrota a manos de Suiza y no es seguro que acaben con la cima de su grupo y califiquen para la Copa Mundial. En el momento en que todavía tienen una oportunidad para el segundo lugar y Portugal se sabe que es bueno en la calificación a través de los playoffs.

Portugal han perdido un amistoso contra Suecia recientemente y ganaron sus dos últimos fósforos sin conceder una meta. Jugaron un partido amistoso contra Chipre en un equipo mezclado y ganaron por 4-0, y entonces jugaron con un equipo más fuerte contra Latvia y ganaron por 3-0 con Ronaldo que anotaba dos metas.

En cuanto a las noticias del equipo, Joao Maria y Sánchez así como Rafa Silva se han quedado fuera del lado por el entrenador Santos, pero el resto del lado están allí y hay algunos buenos jugadores en el lado.

¿Por donde se puede ver Portugal vs Mexico En Vivo del Grupo A?

Luciendo una inesperada formación de 5-4-1 y 3-4-3 con siete cambios de la alineación que venció a Trinidad y Tobago en Colorado el jueves, los yanquis fuertemente un empate contra Mexico en el Estadio Azteca el domingo por la noche. Marca el segundo ciclo de clasificación de la Copa mundial consecutivo en el que los Estados Unidos han ganado tal resultado, y constituye otro paso adelante en la misión del entrenador Bruce arena de calificar para la Copa Mundial 2018.

Michael Bradley dio a los visitantes una ventaja de choque sólo seis minutos en cuando él desportillado el tri portero Guillermo Ochoa de unos 40 metros después de una facturación de Mexico en el medio campo.

Pero Carlos vela golpeó hacia atrás para el lado de casa no mucho después, corriendo en DaMarcus Beasley, a continuación, cortar el interior del flanco derecho y golpear a Brad Guzan con un cortador de Margarita con su pie izquierdo preferido.

El resto del juego se desarrolló en la moda familiar, Mexico dominando la posesión y el puesto defendiendo con valentía. Aunque tanto Héctor Herrera como Bradley resonaron las carpinterías de largo alcance en la segunda mitad, ninguna de las dos partes podría romper el punto muerto y resolverse por un resultado que ayuda a ambos equipos en las posturas hexagonales de la Copa Confederaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *