México logra la victoria

Quedó por terminado el primero partido amistoso para la selección de México que comanda Juan Carlos Osorio consiguió la victoria con un 2-0 ante un rival que se mantuvo fuerte durante todo el primero tiempo pero cuando llegó el segundo tiempo todo cambió y comenzó a ceder antes las presiones constantes del conjunto Tricolor.

Los goles del partido llegaron durante el segundo tiempo, cuando México empezó a abrir espacios a los costados tratando de llegar al área chica y rematar con algún balón de larga distancia. Jesús Dueñas fue el que abrió la pizarra al aprovechar un centro al segundo poste, el cual no dejó pasar y remató con la cabeza.

Poco pudo hacer el arquero de Senegal. Para ese entonces México se ponía al frente con un 1-0, sin embargo, las buenas noticias para el conjunto azteca no pararon ahí y el 2-0 llegó más pronto que nunca por parte de Rodolfo Pizarro que dio un tremendo zapatazo con rumbo a la portería rival, en donde el balón logró colarse y terminar hasta el fondo de la red.

Los pupilos de Juan Carlos Osorio estaban más que sorprendidos por el inesperado desequilibrio de Senegal, quién comenzó a tambalearse conforme transcurría el segundo tiempo. Todo parecía pintar para un tres cero pero el árbitro culminó el amistoso con un buen sabor de boca para el lado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *