La Selección de Argentina sorprende

La anotación de Gonzalo Higuaín al 11′ fue decisivo para aventajar en el marcador y sepultar completamente a Jamaica en el tercer partido de la Copa América.

Argentina tuvo una de sus mejores actuaciones hasta el momento, aún con la ausencia de sus grandes jugadores como Messi y Di María, quienes deleitaron todo el encuentro desde la banca, ya que el técnico de dicha selección no los convocó para el combate de este sábado ante Jamaica.

Jamaica y Bolivia son considerados los equipos de más bajo nivel de la Copa América, por eso la confianza de los argentinos era más que obvia y eso se vio reflejado en los 11 jugadores que convocó su técnico para este partido, en donde vimos nombres poco habituales entrar al campo.

Una sola anotación necesitó Argentina para ponerse al frente del Grupo B y dejar fuera a su indiferente rival, quien se habría esforzado muchísimo para mantenerse dentro hasta la ronda de eliminatorias, pero lamentablemente no fue así.

A partir de este momento, Argentina deberá de prepararse para los siguientes encuentros, los cuales serán bastante complicados y necesitará de todo su arsenal para dar buenos resultados, pues muchos lo consideran como el gran favorito para levantar la copa a final de mes.

Aunque es muy pronto para sacar conclusiones, más si tenemos equipos como Ecuador y Uruguay, quienes han sorprendido hasta ahora por sus excelentes actuaciones con grandes potencias del fútbol.

Sobre la tabla del Grupo B, la selección de argentina encabeza la lista con 7 puntos, y por debajo se encuentra Paraguay con 5, de ahí le sigue Uruguay con cuatro puntos. Así que la diferencia entre los tres equipos es extremadamente poca, por lo que cualquier resultado en los próximos partidos podría poner a temblar a cualquiera de las tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *