Javier Pastore se queda en el PSG

El volante argentino, Javier Pastore, quien poseía un contrato firmado para jugar en el equipo francés hasta el año 2016, ha logrado extender su contrato durante tres años más, exactamente hasta el 2019. “Estoy encantado de seguir aquí. Hice la mejor temporada de mi carrera”, dijo el argentino sobre su comodidad en el equipo.

Lo realmente cierto es que Pastore acaba de concluir una campaña histórica en el equipo galo, si bien este pudiera haberse retirado del club por todo lo alto, esta tan cómodo con su equipo, y tan convencido de que los años venideros le traerán todavía más títulos, por lo que decidió aceptar la renovación su contrato por 3 años más.

Durante la campaña pasada, el ex huracán le habría sido de mucha ayuda al PSG para conseguir la Ligue 1, La Copa de la Liga, y la Supercopa de Francia. En esta campaña jugo la mayoría de los partidos con un total de cincuenta y dos participaciones en todas las competencias, en las que consiguió acertar un total de 6 goles para su equipo, siendo esta la principal razón para que el equipo galo decidirá ofrecerle al volante argentino renovar su contrato por los tres años venideros.

“Estoy encantado de haber extendido mi contrato. Acabo de experimentar la mejor campaña de mi carrera. Estoy muy orgulloso del año que tuve, pero no lo podría haber logrado sin mis compañeros. Por eso, quiero agradecerles a ellos al igual que al cuerpo técnico, ahora mi objetivo ahora es tratar de llegar a la final de la Champions League”, estos fueron algunos de los comentarios dados por el volante argentino.

No obstante, Javier Pastore también está por participar en otra competición importante como lo es la Copa América Chile 2015, en la cual jugara con el equipo argentino bajo la dirección del técnico Gerardo Martino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *