Colombia consigue el empate

Colombia tuvo uno de sus peores bajones desde su debut en la Copa América Chile, ya que empató en un raquítico partido contra Perú este domingo, empate que le complica bastante la clasificación a los cuartos de final, ya que ahora dependerían del resultado que se suscite en el encuentro Brasil y Venezuela, en donde si estos dos también empatan la selección de James Rodríguez quedaría eliminada.

El buen desempeño de Colombia en la Copa América quedó opacado con este duro empate sin anotaciones que se dio en medio de abucheos por parte de la afición chilena, ya que como sabrán, Colombia es el gran favorito para llegar sin problemas a la final del torneo junto con Brasil, Argentina y Chile, aunque este último esté en la cuerda floja debido a los pésimos resultados obtenidos en los dos últimos encuentros, lo bueno de todo es que sigue dentro y avanza a pasos agigantados a los cuartos de final, ronda que comenzará la próxima semana.

Perú, por su parte ya se está preparando para su siguiente encuentro, lo mismo sucede con Colombia, aún cuando este último está solo a la espera del marcador del partido entre Brasil y Venezuela que comenzó horas después. En dado caso que se diera un empate, entonces Perú seguirá con vida en la Copa América y los colombianos se irían a casa.

El técnico de Colombia, José Pekerman, ha dicho que se siente el empate como un fracaso, ya que ellos iban por la victoria para relajar un poco la tensión entre el Grupo C. Además aseguró que “El equipo no se esforzó al máximo, falto mucho más que dar, hoy sin duda alguna no tuvimos un buen partido, ojala que el resultado del otro encuentro no nos termine por refundir en la tabla, por que si así fuera estaríamos fuera de la Copa y eso sería peor que este simple empate, ya veremos como termina todo, ojala que sea a nuestro favor”. declaró Pekerman al finalizar el partido.

A su vez, Ecuador quedó eliminado con este insípido empate entre Colombia y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *