Adnan Januzaj se une a la Real Sociedad

Desde el pasado 12 de julio, Adnan Januzaj es parte de la Real Sociedad de San Sebastián, siendo así el segundo fichaje que ha hecho este equipo. Este jugador no pudo quedarse con el Manchester United, ni con el Borussia Dortmund y no dejó una buena impresión con el Sunderland; pero pese a esto él logró llamar la atención de la Real Sociedad de San Sebastián y estará jugando con el equipo por las próximas 5 temporadas.

El belga ha logrado entrar a la Real con 22 años, pero con habilidades que la Real ha notado. El equipo ha finalizado las negociaciones y terminó ofreciendo 10 millones de euros y la posibilidad de que el Manchester United lo recupere si así lo desea. Les tomó dos sesiones de negociación al Dortmund y al Sunderland para dejar ir al jugador que ahora será el dorsal 8 y el segundo fichaje del equipo.

Januzaj ha expresado su felicidad a través de la página web del club, diciendo que no puede esperar por jugar con los colores de la Real Sociedad y jugar bajo el mandato de Eusebio Sacristán.

Él dijo que tiene un buen presentimiento para la pretemporada que le avecina a pesar de que la Liga Española será una experiencia nueva para él, pero esto solo hace que se emocione más aún.

También habló sobre la buena fama que tiene la Real Sociedad y de su manera de jugar, así que está ansioso por conocer y empezar a practicar con sus nuevos compañeros de escuadra. Januzaj desea cumplir todos los objetivos del equipo y ganar tantos partidos se les sea posibles en la Europa League, a la cual el equipo clasificó.

Ahora queda esperar ver el desempeño de este jugador con el equipo, aunque su entusiasmo puede que sea beneficioso para la Real Sociedad. Con buenos jugadores y buenas elecciones de fichaje, se espera que la Real Sociedad de San Sebastián brille en el siguiente torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *